Ruta Mágica

Este hermoso templo es una de las maravillas arquitectónicas más apreciadas en Colombia, su construcción sobresale entre los riscos de la cordillera de los andes, lo que hace de este un mango lugar para apreciar la cultura y disfrutar del turismo religioso.

La catedral es un templo de estilo romántico y estructura elegante, en su parte interior presenta estilos dóricos, el más antiguo de los órdenes arquitectónicos clásicos. El templo consta de cuatro amplias naves y de una fachada principal simétrica. El altar está elaborado en roca de 3m.

En su fachada principal se levanta imponente “Jesús Sacramentado” y en su interior se destaca el arte regional en los retablos, principalmente el que cubre la cúpula del altar, formado por ocho columnas talladas en madera de cedro que representan una historia, obra del arquitecto y ebanista pastuso Lucindo Espinosa, reconocido por su la construcción del Santuario de Las Lajas. Su interior también lo engalanan los cuadros al óleo del maestro nariñense Isaac Santacruz. Reseña tomada de “siturnarino”

Mas Información
Hablemos

¿Necesitas ayuda, soporte profesional o información adicional? Contáctanos, estamos felices de comunicarnos contigo. 

TOUR LAS LAJAS, "UN MILAGRO ENTRE MONTAÑAS"

Paquete No. 1 Pasadia

El plan incluye:

"IPIALES ENCANTO NATURAL Y ANCESTRAL"

Paquete No. 2/ 3 Días y 2 Noches

El plan incluye:

"IPIALES ENCANTO NATURAL Y CULTURAL"

Paquete No. 3 / 2 Días y 1 Noche

El plan incluye:

NARIÑO INOLVIDABLE

Paquete No. 4 / 4 Días y 3 Noches

El plan incluye:

NARIÑO: "ENTRE LAGUNAS Y MONTAÑAS"

Paquete No. 5/ 5 Días y 4 Noches

El plan incluye:

Scroll to top